Curso Marketing Digital

¿En qué consiste el programa?

El programa de estudio cuenta con 120 horas y 12 semanas para que logres adquirir conocimientos en Marketing digital para crear estrategias y campañas en distintos canales digitales haciendo uso de diversas herramientas y métodos que te permitirán medir y analizar resultados en tiempo real.

El programa está orientado al aprender haciendo, por lo que podrás adquirir competencias desde la práctica realizando tareas con casos reales para potenciar el uso de las distintas herramientas digitales con las que luego te deberás desempeñar en tu futuro laboral.

Contenidos que contempla el programa:​

Mercadeo digital y estrategias digitales, cómo crearlas

Canales digitales para la comunicación

SEM Campañas de anuncio de pago en buscadores Paid Media: Google Ads, Facebook Ads, Redes sociales

Posicionamiento en buscadores SEO, para la optimización y visibilidad de un sitio

Aprenderás a medir y analizar los resultados de campañas con Analitica web: Google Analytics Pixel de Facebook.

Email marketing, base de datos de clientes potenciales o prospectos

¿Cómo aprenderás?

Aprenderás haciendo, contando con 12 semanas de estudio con clases en vivo. Trabajamos con una metodología activa que se basa en el aprendizaje basado en competencias, en la cual, tú juegas el rol protagonista de tu propio aprendizaje para desarrollar tus habilidades siendo acompañado/a por nosotros durante todo el proceso.

¿A quién va dirigido el programa?

Empresarios y Emprendedores que busquen entender y ampliar conocimientos en medición de campañas de publicidad en distintos canales digitales, para comprender el comportamiento de los clientes potenciales y tomar decisiones sobre la mejora de campañas digitales.

Profesionales que trabajan en el área de marketing y ventas y busquen implementar nuevos conocimientos para la mejora de estrategias de marketing.

Estudiantes, Gestores de campañas, Agentes de medios y otros, que buscan adquirir conocimientos para complementar sus carreras en el ámbito profesional y laboral.

¿Cuáles son los requisitos?

  • Manejo del computador a nivel usuario
  • Manejo de las redes sociales a nivel usuario
  • Conocimiento en conceptos básicos de marketing
  •  Idealmente entendimiento de inglés lectura básico-intermedio
¡Es el momento de desarrollar tu potencial!

CONTACTANOS